DE FIESTA

A todos nos encantan las celebraciones y las reuniones con amigos y muchas veces nos encontramos con el dilema que no sabemos que ofrecer a nuestros invitados. Queremos sorprender, ser creativos y que disfruten en casa pero no queremos complicarnos demasiado porque cada vez que invitamos a gente a casa hay que hacer muchas cosas y no podemos pasarnos todo el día metidos en la cocina.

Esta sección es perfecta para solucionaros este problema. Veremos recetas y consejos prácticos para ser los mejores anfitriones y que la gente hable durante meses de nuestras celebraciones. También incluiremos recetas para los más pequeños ya que nunca hay que olvidarse de ellos en cualquier celebración, es importante que tengan platos divertidos para ellos así os aseguráis que todos comerán!

Cada reunión de amigos o celebración tiene que ser analizada para triunfar!! Número de invitados, cuantos niños vendrán?? Hay alguien vegetariano, alérgico o celiaco?? Comeremos en la mesa o hacemos un bufete?? Estas son las primeras preguntas que hay que hacerse para triunfar y aquí veremos soluciones sea cual sea la respuesta a todas estas preguntas.


Preparaos para ser los reyes de la Fiesta!!!!

Comentarios