RECETAS DIA A DIA

Si hay una pregunta que todos hacemos en algún momento del día es ¿Qué comemos? ¿Qué cocino con lo que tengo en la nevera? Este blog es para los que no tenéis muchas ideas para responder a estas preguntas.

En realidad a mi me gusta mucho la cocina en todas sus variantes, moderna, minimalista, fusión, deconstruida, de autor, tradicional… toda me fascina y me parece muy interesante pero realmente, la cocina útil es la que veremos en este blog porque es la que todos necesitamos aprender para poder hacer platos buenos, económicos y fáciles con ingredientes que todos tenemos en casa o que están a nuestro alcance.

En esta sección de recetas día a día, os enseñaré recetas que podéis preparar con antelación para los que os lleváis la comida al trabajo, recetas rápidas para preparar en poco tiempo en casa y recetas tradicionales con un toque para que sean más buenas y más fáciles.

Un secreto… yo casi nunca sigo una receta, me encanta imaginar platos y probarlos, casi todo está inventado pero en alguna ocasión creas algo especial. Este blog es para que perdáis el miedo a probar, las recetas que publicaremos son el primer paso para que descubráis la pasión por la cocina y cambiéis ingredientes de los platos y creéis vuestras especialidades, todo el mundo las tiene… solo hay que buscarlas.


El objetivo principal de este blog es que todos nos pongamos a COCINAR!!!!!!

Comentarios

  1. Me pareix molt bona idea. Segur que aquest bloc el seguiré de ben aprop i conseguirà facilitar-me la vida. Gràcies!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm m'entra fam només pensar-ho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Le felicitamos por el blog. esperamos venir aquí rondar con regularidad. Nos encantan tapas (además del chocolate: P) Buena suerte con su proyecto :) - chocoholic-os

    ResponderEliminar

Publicar un comentario